de contenido que mantenga

Moderator: voidsun

Post Reply
Banning
Posts: 177
Joined: Sat Feb 29, 2020 11:25 am
Bahamas

de contenido que mantenga

Post by Banning » Wed May 27, 2020 5:40 am

Esto es todo lo contrario al blogger que no formatea su publicación. El perfeccionista no está contento con el tono, el dise?o, el formato, las imágenes, etc. No existe una publicación perfecta. Ten un tiempo determinado para revisar tu Nike Air Pegasus 89 Heren publicación y luego seguir adelante.

9. NO ESTáS EDITANDO TU PUBLICACIóN
Formatear su publicación para que se vea mejor es una cosa y editar su publicación para que se lea mejor es otra cosa. Dedica tiempo a revisar tu publicación una vez completada. Verifique la ortografía, gramática, legibilidad y presentación. A veces vale la pena hacer la edición después de un descanso y no justo después de escribir la publicación. De esta manera, su mente está fresca y puede captar peque?os detalles.

10. BLOGGOS INCONSISTENTES
La consistencia en la frecuencia con la que produce Nike Air Huarache Mujer contenido y la calidad del mismo son claves para su éxito. Establezca una rutina de blogs como su rutina de jogging en el gimnasio. Apégate a lo que puedes lograr. Si produce dos publicaciones de calidad cada semana, entonces manténgase. No comprometa la calidad por la cantidad y deben equilibrarse.

11. EL LOBO SOLO
?Qué es más aterrador: un lobo solitario o una manada de ellos? El lobo solitario tiene menos posibilidades de supervivencia en comparación con un lobo en una manada. Esto es exactamente lo mismo con los blogs; Si está solo, tarde o temprano su supervivencia Adidas Tubular Herren se verá amenazada. Los compa?eros bloggers pueden ayudar a promocionar su contenido, darle ideas sobre dónde y cómo comercializar su contenido. Otros bloggers en tu nicho tienen que vincular tu contenido para que puedas crear backlinks y autoridad. Si no está teniendo Adidas ZX 500 Hombre éxito al acercarse a los bloggers; ir a ellos con un contenido estelar.

12. ENFOQUE EN LA CANTIDAD
Los nuevos bloggers son muy entusiastas; se dejan llevar tratando de producir contenido todos los días o cada dos días. Entienden la importancia de construir una biblioteca de contenido que mantenga contentos a los lectores y motores de búsqueda, pero no reconocen que la cantidad puede diluir la calidad. No comprometer nunca el contenido de calidad. Hay muchos blogs que carecen de calidad y no quieres ser uno de ellos. La cantidad de contenido no significa nada si las Nike Air Max 2017 Damen personas no vuelven a su sitio.
Post Reply